Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, tracción, ventanilla, diagnóstico, pastillas de freno, levas, cilindros, ralentí, luz de cruce, parking y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina