Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 110 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, guardapolvos, amperios batería, correas, desguace, desguace, plafón, asientos, limpiaparabrisas, arrancar y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina