Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, correa de distribucion, palier, bobina, temperatura, wifi, resetear, testigo, filtro antipartículas, fusibles y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina