ITV cada año

Renault Megane 2007 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 98 CV en su gran motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, avería motor, anticongelante, paragolpes, alfombrillas, que aceite es mejor, luces, euro 5, concesionario, cuantos km dura y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados