Renault Megane 2007 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 86 CV en su gran motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, pastillas de freno, ralentí, luz airbag, luz de cruce, ralentí, pierde potencia, neumáticos, juntas, cuanto mide y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel