ITV cada año

Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un motor 1461. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, paragolpes, ruedas, neumáticos, extras, temperatura, avería motor, suspensión roscada, alarma, el coche da tirones y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault MEGANE DYNAMIQUE TOM TOM 110BHP
109 CO2/KM 134 MG/KM

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados