Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, maletero, navegador, averia, normativa euro, intermitentes, asientos, limpiaparabrisas, seguro de coche, pastillas de freno y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel