Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, cilindros, intermitentes, concesionario, pastillas de freno, bateria, testigos luminosos coche, tubo de escape, cuentakilometros, filtro del polen y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina