Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, levas, limpiaparabrisas, isofix, abs, frenos, guardapolvos, reprogramar, testigos luminosos coche, aire acondicionado y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina