ITV cada año

Renault Megane 2008 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: libro de instrucciones, silentblock, alfombrillas, manos libres, euro 3, tapicería, junta de culata, limpiaparabrisas, cierre centralizado, cerradura y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados