ITV cada año

Renault Megane 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, alternador, anticongelante, reparar, el coche da tirones, parachoques, velocimetro, kilometros reales, cojinetes, cilindros y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault MEGANE DYNAMIQUE TOM TOM 110BHP
109 CO2/KM 134 MG/KM

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados