ITV cada año

Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1461

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, filtro antipartículas, sensores, golpe, cuanto mide, gasoil, faros xenon, intermitentes, plafón, tapicería y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados