Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vamos, juntas, aparcamiento, tacos del motor, testigo, luz de airbag, piezas, filtro del aceite, ESP, arrancar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina