Renault Megane 2010 Cabriolet III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, distribución, temperatura, codificar llave, amortiguadores, fallos, luz de cruce, mp3, fallos comunes, vibraciones y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel