ITV cada año

Renault Megane 2010 Cabriolet III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 130 CV en su gran motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, seguro de coche, fallos comunes, limpiaparabrisas, piezas, módulo abs, arrancar, gomas, pierde líquido, pulir faros y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados