ITV cada año

Renault Megane 2010 Hatchback 3-Puertas III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina

El Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 138 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, fallos, antinieblas, quitar rayón, control de velocidad, cargar bateria, normativa euro, led, resetear, levas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados