Renault Megane 2013 Cabriolet III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, seguro de coche, lámparas, pinzas, amperios batería, no arranca, cremallera de dirección, neumáticos, concesionario, capó y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel