ITV cada año

Renault Megane 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, parachoques, llantas, motor de arranque, freno de mano, chivatos, luz de cruce, luz de airbag, salpicadero, intermitentes y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados