Renault Megane 2013 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, limpieza, rótulas, testigos luminosos, cuanto mide, neumáticos, como tasar el coche, robado, cambiar una rueda, bluetooth y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel