ITV cada año

Renault Megane 2014 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, neumáticos, correa de distribucion, wifi, sensores, temperatura, cerradura, luz airbag, sensores, led y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados