ITV cada año

Renault Megane 2014 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el motor de 1461. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, impuesto de circulación, parabrisas, volante, isofix, inmovilizador, como tasar el coche, wifi, volante, suspensión roscada y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados