ITV cada año

Renault Megane 2015 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, concesionario, que aceite es mejor, tubo de escape, bollos, luces, alfombrillas, luces, elevalunas eléctrico, inmovilizador y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados