ITV cada año

Renault Megane 2015 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "III Restyling 2".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amperios batería, alerón, averías, como saber los km reales, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, alfombrillas, llave, chivatos, ruido y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados