Renault Modus 2007 MPV I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Modus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Modus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, vamos, motor de arranque, rotura, limpieza, filtro del aire, avería motor, bombilla, cuanto vale el seguro, soluciones y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina