ITV cada año

Renault Modus 2008 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 105 CV en su gran motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Modus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, inmovilizador, aparcar, pierde potencia, distribución, extras, amperios batería, amortiguadores, aire acondicionado, revisión y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados