ITV cada año

Renault Modus 2008 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Modus

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

El Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 70 CV en el espectacular motor 1461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Modus de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, mando a distancia, juntas, motor de arranque, palier, se enciende luz, siniestro, sensores, que ruedas lleva, rodamientos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados