Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Modus de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, robado, luces, gasoil, inmovilizador, revisión, caudalímetro, cierre centralizado, fallos, rotura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel