Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 70 CV en su gran motor 1461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Modus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, luz de carretera, medidas, bombilla, ruido, ralentí, cilindros, inyectores, levas, filtro antipartículas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel