Renault Rodeo 1979 SUV Outdoor I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Rodeo 1979 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Renault Rodeo 1979 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene 34 CV en un motor 800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, no arranca, cuanto mide, filtro del polen, módulo abs, reprogramar, soluciones, EGR, cuanto cuesta, cuanto mide y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Rodeo 1979 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Rodeo 1979 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina