Renault Scenic 2002 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 1870. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, caudalímetro, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, robado, maletero, luz airbag, fap, salpicadero, pintar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel