ITV cada año

Renault Safrane 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Renault Safrane 1992 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, que problemas da, testigo, bujias, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, bollos, amortiguadores, euro 2, bateria y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados