ITV cada año

Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

El Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV es su magnífico motor 2975. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safrane de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, siniestro, sensores, testigos luminosos, pierde aceite, repuestos, robado, kilometros reales, tapicería, llantas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados