Renault Safrane 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1994 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Renault Safrane 1994 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 112 CV en su imponente motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safrane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, EGR, luz airbag, cierre centralizado, caudalímetro, resetear, luz airbag, no arranca, filtro del polen, que aceite es mejor y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1994 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1994 I 2.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel