Renault Safrane 1995 Hatchback 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 167 CV en un interesante motor 2975. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, testigo, filtro del aire, correas, anticongelante, de serie, bollos, aire acondicionado, intermitentes, calefacción y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina