ITV cada año

Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 137 CV en su imponente motor 2156. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, capó, alternador, calefacción, alarma, de serie, pinchazo, filtro antipartículas, casa oficial, lámparas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados