Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 167 CV en su imponente motor 2975. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safrane de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, cargar bateria, mando a distancia, como tasar el coche, pierde líquido, sensores, bollos, concesionario, correa de distribucion, pulir faros y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina