Renault Safrane 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV es su magnífico motor 1948. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, cerradura, distribución, manos libres, tapicería, cerradura, gomas, volante, neumáticos, cuentakilometros y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina