ITV cada año

Renault Safrane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 136 CV en el espectacular motor 1948. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, testigo, no arranca, ruido, testigo, bollos, concesionario, avería motor, suena raro, robado y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados