ITV cada año

Renault Sandero 2010 Hatchback 5-Puertas I Stepway 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 84 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sandero de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, vamos, testigos luminosos, cargador, como tasar el coche, que aceite es mejor, revisión, luz de airbag, anticongelante, cuentakilometros y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados