Renault Scenic 1998 MPV I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 75 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto cuesta, repuestos, siniestro, suspensión roscada, pierde aceite, impuesto de circulación, revisión, cerradura, fallos, llantas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina