ITV cada año

Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, grillos, pastillas de freno, luces, catalizador, revisión, anticongelante, control de velocidad, manos libres, ESP y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados