ITV cada año

Renault Scenic 2000 MPV I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Motor

Tiene un motor 1870

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

El Renault Scenic 2000 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 107 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, tubo de escape, limpieza, frenos, palier, palomillas, intermitente, gps, alfombrillas, volante y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (107 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados