Renault Scenic 2007 MPV II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 165 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, concesionario, luz de cruce, luz de airbag, vamos, aparcar, tapicería, parabrisas, luz de airbag, limpiaparabrisas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina