Renault Scenic 2007 MPV II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 165 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, luz de cruce, anticongelante, intermitentes, gomas, parabrisas, filtro del polen, arreglar, abs, salpicadero y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina