Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, parabrisas, inyectores, isofix, tracción, kilometros reales, testigo, alarma, limpiaparabrisas, amperios batería y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina