Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, cremallera de dirección, resetear, vibraciones, robado, reparar, euro 1, soluciones, bombín, vamos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina