ITV cada año

Renault Scenic 2002 MPV I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 102 CV en el espectacular motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, revisión, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, bombín, euro 4, avería motor, repuestos, mando a distancia, extras y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados