ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, luz de airbag, concesionario, como tasar el coche, cilindros, libro de instrucciones, cilindros, testigos luminosos coche, chivatos, marcha atras y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados