Renault Scenic 2003 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, extras, EGR, cuanto vale el seguro, tacos del motor, inmovilizador, parabrisas, junta de culata, sensores, neumáticos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel