ITV cada año

Renault Scenic 2003 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 100 CV en un motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, cuanto mide, correas, revisión, que problemas da, euro 2, bluetooth, repuestos, piezas, suena raro y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados