ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Renault Scenic

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, chivatos, plafón, avería motor, capó, kilometros reales, fallos comunes, diagnóstico, palier, codificar llave y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados