Renault Scenic 2003 MPV II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Scenic 2003 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, euro 5, intermitente, limpiaparabrisas, junta de culata, luz de posición, elevalunas eléctrico, euro 4, impuesto de circulación, sensores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2003 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel