Renault Scenic 2009 MPV III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, reparar, euro 2, pierde potencia, techo solar, módulo abs, bujias, seguro de coche, cenicero, quitar rayón y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina