ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Scenic 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, testigos luminosos, cuanto cuesta, de serie, intermitentes, velocimetro, guardapolvos, medidas, inmovilizador, bombilla y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados