ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1870

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Scenic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 100 CV en su increible motor 1870. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, rodamientos, como tasar el coche, testigo, inyectores, que ruedas lleva, asientos, luz airbag, caudalímetro, correa de distribucion y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados