ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, centralita, euro 3, grillos, catalizador, cenicero, cierre centralizado, euro 1, desguace, cargar bateria y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados